Law Class Academy

Esta es la ventana donde verás la ponencia del maestro, las lecciones tienen una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora. La clase iniciará automáticamente en la fecha y hora indicada para cada curso, podrás acceder 15 minutos antes y esperar al inicio de la lección.

Cualquier comentario o pregunta que surjan durante la ponencia, la puedes realizar en una conexión directa con el maestro que se realizará al finalizar la lección. El enlace se realiza a través de Zoom y cuentas con la opción de iniciar desde la ventana que se habilitará al finalizar el conteo regresivo o desde la aplicación si ya la tienes instalada

La ventana que se habilitará es como esta, acá, simplemente debes escribir tu nombre y hacer clic en el botón Únete. Al iniciar la sesión debes seleccionar usar el audio de tu computadora o dispositivo. ATENCION: Si es la primera vez usando zoom en tu navegador, te solicitará permiso para el uso de tu micrófono y webcam, debes darle estos permisos para que funcione correctamente.

En todos los cursos en que te matricules, encontrarás al final de la lección un botón que te indica la lección como completada, éste es tu control de asistencia a la lección, y cuando completes todas las lecciones, te dará acceso a tu certificado digital. En este curso de ejemplo, sólo podrás acceder al certificado de ejemplo si estás registrado y has iniciado sesión en Law Class Academy al tomar este curso.

Al final de tu curso, cuando hayas completado todas las lecciones, en el inicio del aula virtual aparecerá la opción para generar tu certificado digital, éste se genera automáticamente con el nombre que tienes en tu perfil de Law Class Academy, si tu nombre no sale completo o es demasiado largo, puedes cambiarlo y volver a generar tu certificado en esta aula virtual.

No olvides marcar como completadas las lecciones al finalizar la jornada, esto te dará acceso a la siguiente lección y en los cursos pre grabados es un requisito para liberar la lección siguiente después de ver el vídeo completo de la lección. De marcar como completas las lecciones depende de igual manera el botón para generar el certificado digital, no olvides realizar este paso después de cada lección.

¿Quieres Iniciar Sesión?
×